Puesta a punto para la Final Four de la Copa Catalunya

El Barça Lassa levantaría la copa por décima vez

El Barça Lassa levantaría la copa por décima vez / Sport

Adrià Huertas

Al Barça Lassa le toca olvidar la tercera posición conseguida en la Intercontinental y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo reto. Los de Andreu Plaza intentarán prolongar su reinado en la Copa Catalunya y levantar la décima y sexta consecutiva.

El conjunto blaugrana de fútbol sala disuputarán la semifinal del torneo catalán este viernes contra la AE Penya Esplugues a las 21:15 horas en el Palau Blaugrana, sede oficial que acoge este año la Copa Catalunya. Delante tendrán al equipo de Esplugues, un conjunto de Tercera División que ha sido el verdugo del Manresa en los cuartos de final. 

Al otro lado del cuadro, Industrias Santa Coloma se tendrá que ver las caras con la Escola Pia de Sabadell el mismo viernes a las 19:00 horas de la tarde estrenando la Final Four de la competición.

Buenas y malas noticias previas

Las buenas noticias con las que el Barça Lassa afronta las semifinales son los dos jugadores premiados en la Gala LNFSFerrao y Adri Ortego fueron galardonados, el primero por ser el 'Pichichi' de la Liga pasada con 33 goles y el canterano como jugador revelación. 

Las malas noticias en cambio provienen de la enfermería culé. Andreu Plaza cuenta con dos lesionados, Mario Rivillos de larga duración y Leo Santana por seis semanas después de sufrir una lesión en el recto de su pierna derecha en la Intercontinental.