Plaza pide los cinco sentidos ante el Segovia

El Barça Lassa quiere seguir la buena racha en Liga

El Barça Lassa quiere seguir la buena racha en Liga / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa quiere seguir paseando por este camino de rosas en el que se ha convertido el inicio de Liga con el Palau como escenario este viernes ante el Segovia (21.15 horas. Esport 3).

El calendario determinó tres partidos seguidos en casa dos de los cuales ya se han saldado con contundentes victorias (ante el Aspil 6-2 y ante el Zaragoza 6-3) y ante el Segovia, Andreu Plaza espera que no sea diferente.

El técnico azulgrana ha recuperado sanos a sus internacionales  Lozano, Aicardo, Adolfo, Boyis y Esquerdinha tras las concentraciones con sus respectivas selecciones y ha dispuesto tan solo de día y medio para preparar el duelo ante los segovianos.

plaza quiere concentración en la liga

Pero lo que más preocupa a Plaza no es tanto el poco tiempo de preparación del duelo como la posible distracción que puede suponer la cercanía de la Main Round de la Champions que se disputa la próxima semana en Bélgica.

De ahí que haya pedido los cinco sentidos a los jugadores de cara al partido de este viernes: “A partir del viernes a las 23.00 horas ya pensaremos en la Champions, pero ahora toca centrarse en el Segovia porque la Liga está muy igualada y todos los equipos te pueden dar un disgusto si no estás concentrado al 100% y no respetas al rival”, advirtió.

El tres de tres es el claro objetivo de los azulgranas.

retirada de la camiseta de paco sedano

Paco Sedano vivirá uno de los momentos más emocionantes de su carrera el próximo 27 de octubre cuando, coincidiendo con la visita de ElPozo al Palau Blaugrana, se le hará un homenaje con la retirada de su camiseta como acto central.

Será algo histórico porque la de Sedano será la primera camiseta que colgará en el Palau de un jugador de fútbol sala.