Plaza: "Hemos aprendido la lección y reaccionaremos"

ElPozo Murcia asaltó el Palau Blaugrana

ElPozo Murcia asaltó el Palau Blaugrana / VALENTI ENRICH

SPORT.es

El Barça Lassa está obligado a reaccionar en Son Moix en su decisiva visita copera a Palma Futsal (martes 20:30h) tras el duro golpe que supuso la derrota en el Palau ante ElPozo Murcia este pasado domingo.

Los azulgranas, que jugarán a domicilio ante Palma Futsal su eliminatoria a partido único en la Copa del Rey, están listos para el reto que implica reponerse del mazazo liguero del fin de semana consiguiendo la clasificación ante un exigente rival.

"Siempre hay que mirar el lado positivo, la derrota contra ElPozo nos ha bajado a la tierra y nos ha recordado que si no estamos al 100% los rivales no perdonan. Ahora el duelo debe durar sólo 12 horas y toca reaccionar contra Palma", dijo Andreu Plaza.

También Joselito se pronunció en la misma línea que su entrenador. "Fue un palo la derrota contra ElPozo, pero ya no podemos volver atrás y lo bueno es que tenemos una buena oportunidad para pasar página rápidamente y toca dar el máximo para que la Copa no vale otra cosa que no sea ganar", apuntó 

El técnico azulgrana no podrá disponer con Lozano y Ferrao, baja por lesión, pero sí contará con Joao, que regresa a la lista. Andreu Plaza se llevará a sus 13 futbolistas disponibles a Mallorca de los cuales tendrá que descartar a uno para afrontar el encuentro.