Todos los partidos de octavos de final de la Copa del Rey 2022-23 de fútbol sala

[ { "insert": "Madrid, 24 nov (EFE).- La Copa del Rey de fútbol sala ya tiene sus emparejamientos para los octavos de final que se disputarán entre los días 24 y 25 de enero y en los que entran por primera vez Barça y Mallorca Palma, los representantes españoles en la UEFA Futsal Champions League. " } ]

Los cruces de octavos de final de Copa

Los cruces de octavos de final de Copa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La Copa del Rey 2022-23 de fútbol sala ya tiene sus emparejamientos para los octavos de final que se disputarán entre los días 24 y 25 de enero y en los que entran por primera vez Barça y Mallorca Palma, los representantes españoles en la UEFA Futsal Champions League.

Los azulgranas debutarán en la competición ante el Sala 10 Zaragoza, de Segunda Federación Futsal, que en la ronda anterior eliminó a uno de los campeones de esta competición, ElPozo Murcia. Por su parte, el Mallorca Palma Futsal visitará a otro Segunda, el Pescados Rubén Burela.

Los otros dos equipos de la categoría de plata que siguen en competición son el Family Cash Alzira, que recibirá al Jimbee Cartagena, y el Servigroup Peñíscola, que jugará en casa frente a Osasuna Magna.

TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL REY FUTSAL 2022-23

AD Sala 10 Zaragoza-Barça

Family Cash Alzira FS-Jimbee Cartagena

Pescados Rubén Burela-Mallorca Palma Futsal

Servigroup Peñíscola FS-CA Osasuna Magna

Movistar Inter-Aspil Jumpers Ribera Navarra

Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Noia Portus Apostoli

Industrias Santa Coloma-Jaén Paraíso Interior

Levante UD-Besoccer UMA Antequera.