Mundial de futsal 2021: horarios, TV y dónde ver el España-República Checa

El combinado español, tras una impecable fase de grupos, busca llegar a la final y conseguir su tercer título

Si supera a los checos podría verse las caras con Portugal en los cuartos de final

Comienza la cuenta atrás para el Mundial de fútbol sala

Comienza la cuenta atrás para el Mundial de fútbol sala

SPORT.es

SPORT.es

El Mundial de fútbol sala de Lituania 2021 ya ha llegado a su momento más emocionante. Atrás queda una fase de grupos en la que España ha cumplido a la perfección con su papel de favorita. Encuadrada en el grupo E junto a Japón, Angola y Paraguay, la selección española ganó 4-0 a los sudamericanos, se impuso 4-2 a los nipones y cerró la etapa derrotando 4-1 a los africanos para pasar como primera.

Una vez alcanzadas las eliminatorias, España se encontrará con una República Checa que viene de quedar segunda en su grupo, solo por detrás de la dominante Brasil. El combinado nacional parte como favorito, pero ahora un error te manda a casa, de modo que la emoción está servida desde el pitido inicial en Vilna, sede que acoge el partido.

¿Dónde verlo en TV?

El encuentro se disputa este viernes 24 de septiembre a las 19:00 horas. La cadena que lo retransmitirá es GOL TV. España intentará llegar a la final del 3 de octubre para celebrar su tercer título mundial.

Sus grandes rivales para conseguirlo serán Brasil y Argentina, actual campeona. Ambas se enfrentarán a equipos del grupo español, los brasileños con Japón y los argentinos con Paraguay.