El próximo sábado, ante el Carnicer Torrejón

Así motiva el Barça Alusport a su afición para llenar el Palau

Los jugadores del FC Barcelona Alusport han protagonizado un curioso video para animar a sus seguidores de cara al próximo partido

SPORT.es

Está claro que la plantilla del Barça Alusport quiere que el Palau Blaugrana sera un fortín el próximo sábado. Ese día se disputa el segundo partido del play-off de cuartos de final de la Liga Nacional contra el Carnicer Torrejón. Para ello, Marc Carmona y los suyos han sido los protagonistas de un anuncio lanzado por el club en el que muestran el espectáculo que son capaces de dar... en las instalaciones del club.

Todo comienza en el interior del Palau, en una sesión preparatoria del equipo. Carmona reúne a los suyos en el centro de la pista y les 'invita' a salir al exterior porque "no ven portería". Pero uno de los pilares del equipo, Jordi Torras, le replica diciendo: "¿Que no vemos portería. Ahoras verás". Y a partir de ese momento, los futbolistas del primer equipo, arrastrando una de las porterías de fútbol sala, realizan una serie de disparos desde posiciones inverosímiles dentro de las propias instalaciones del FC Barcelona.

Wilde, Fernandao, el propio Torras, Javi Rodríguez, los metas Cristian y Paco Sedano... protagonistas de más dos minutos de acción con el objetivo de motivar a socios y aficionados para que el Palau sea una caldera este sábado.

ESTE ES EL VIDEO