Marcenio podría pasar la revisión médica con el Barça este martes

Marcenio podría ser azulgrana en cuestión de días

Marcenio podría ser azulgrana en cuestión de días / TWITTER

David Rubio

David Rubio

Tras la incorporación de Marcel y Marlon (ambos del Magnus Futsal) por parte de Movistar Inter, la respuesta del FC Barcelona Lassa no se ha hecho esperar y los blaugrana se reforzarán con el también brasileño Marcenio Ribeiro, quien llega libre del Gazprom-Yugra ruso.

Pese a que se trata de un ala-cierre, el candidato a mejor jugador del mundo en el premio que ha conquistado el luso Ricardinho (inter) por sexta vez llega al conjunto azulgrana para jugar eminentemente de cierre.

Por tanto, ocupará la plaza que ha dejado vacante Adri Ortego con su cesión al Xota hasta final de temporada y supone un refuerzo de garantías en un equipo que también confía en recuperar al lesionado Mario Rivillos en unas cuatro semanas.

A sus 31 años, el internacional brasileño ganó la Champions League en 2017 ante Inter y no podrá ayudar al Barça Lassa a conquistar la tercera Copa de Europa blaugrana al haber disputado la actual edición con el Gazprom-Yugra, su equipo desde que probó suerte en Rusia hace siete temporadas procedente del Carlos Barbosa. 

Marcenio debería pasar este mismo martes la revisión médica y el club confía en anunciar su fichaje esta semana, aunque el transfer impedirá que debute el sábado en Segovia. 

inter e industrias, este lunes

La 17ª jornada liguera concluye este lunes con la disputa de los dos últimos encuentros: Jimbee Cartagena - Industrias Santa Coloma (18.00 horas) y Movistar Inter - Levante UD (20.00 horas).

Por tanto, <strong>ElPozo conserva el liderato en solitario con 41 puntos gracias a su victoria en Antequera (2-6)</strong>, seguido a dos por el Barça y a ocho por Osasuna Magna e Inter (los madrileños con un partido menos).