Leo Santana, novedad en el cuarto partido seguido del Barça Lassa en el Palau

Leo Santana, la novedad en el Barça

Leo Santana, la novedad en el Barça / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa activa de nuevo el chip de la Liga con la llegada de la cuarta jornada consecutiva en el Palau y con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva en la competición doméstica.

Los de Andreu Plaza reciben la visita de un peligroso Peñíscola Rehabmedic (este viernes a las 18.00 horas por Esport 3) que ya en la pretemporada se impuso a los azulgranas por 4-5. Aunque ese partido no es una referencia, sí debe servir como aviso para navegantes de las dificultades en las que se va a encontrar el Barça.

Entre los hombres a controlar en el partido están dos ex azulgranas como son Xavi Cols y Juan Emilio, que suman en calidad al cuadro castellonense que sin embargo, no sabe todavía lo que es ganar en Liga esta temporada donde ha cosechado tres empates y una derrota en la pasada jornada por un doloroso 1-6 ante el Aspil.

Leo Santana, novedad

Leo Santana ha recibido el alta médica y se ha convertido en la principal novedad de la convocatoria de Andreu Plaza, que sigue con su filosofía de llevar a cabo rotaciones con el paso de los partidos. 

El cierre brasileño no es la única novedad respecto a la última convocatoria, pues Plaza también recupera a Jesús Aicardo, quien no jugó en el partido ante el Naturpellet Segovia.

Los jugadores que el técnico azulgrana ha dejado fuera para el partido ante el Peñíscola son Lozano, Joselito y Mario Rivillos, lesionado.

las advertencias de plaza y Dídac Plana

Andreu Plaza advirtió en la previa de las dificultades que entraña enfrentarse al Peñíscol: "Son un equipo muy competitivo y que presiona muy bien. Son un rival muy complicado que, pese al resultado de la última jornada, fueron capaces de empatar en la pista de Movistar Inter (3-3)", recordó el mister del Barça.

El entrenador azulgrana está convencido de que el Peñíscola vendrá sin presión al Palau: "Es uno de estos equipos que vienen sin necesidad de puntuar en el Palau como la mayoría. Juegan sin premisas, sin miedo y con ilusión y nosotros nos tenemos que aplicar muy bien", dija para a continuaciòn asegurar que "el equipo está bien, en condiciones físicas buenas".

Por su parte, el portero de Arenys de Mar, Dídac Plana, se manifestó en la misma línea: "Son un equipo muy intenso, que corren mucho y que se cierran a media pista para salir con peligro a la contra".

El guardamenta hizo referencia al partido de pretemporada: "Con el precedente de la derrota en pretemporada ya estamos en alerta y sabemos que es un rival que nos pondrá las cosas difíciles".