Sport.es Menú

La semana de Sergio Lozano

El capitán podría recibir el alta tras perderse los tres últimos partidos por una lesión muscular

El madrileño podría reaparecer el próximo sábado en la visita de O Parrulo al Palau Blaugrana

Sergio Lozano debería recibir el alta en los próximos días
Sergio Lozano debería recibir el alta en los próximos días | FCB

Si no surgen complicaciones, esta semana debería recibir el alta Sergio Lozano tras perderse los últimos tres partidos como consecuencia de lesión miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho que se produjo el 16-D en la victoria ante ElPozo en el Palau (2-1).

Aquel día el capitán se escapó por la banda derecha y sufrió una durísima entrada de Matteus que frenó el excelente rendimiento que estaba ofreciendo desde su regreso en la visita al Córdoba Patrimonio el 2 de noviembre.

De hecho, en los ocho encuentros ligueros que ha disputado, Sergio Lozano ha logrado nada más y nada menos que 10 goles, situándose ya como tercer máximo realizador del equipo en la Liga por detrás del lesionado Ferrao (16) y del colomense Adolfo (13).

Esa baja durante un mes del madrileño se ha unido a las lesiones de larga duración del de Chapecó y de Esquerdinha, provocando una serie de malos resultados a domicilio que por fin se vio frenada el sábado en Zaragoza (6-7).

Sin los dos pívots naturales del equipo y a la espera de que se incorpore a finales de mes como cedido el brasileño Ximbinha (Palma Futsal), Sergio Lozano es uno de los jugadores más determinantes del equipo

Y contará a su lado con el también recuperado Aicardo, un jugador con el que suele coincidir en la pista y cuyo perfil más defensivo da más libertad en ataque al capitán.

El Barça disputará el miércoles a partido único los octavos de final de la Copa del Rey en la pista del Hospitalet Bellsport y el sábado recibirá en el Palau a O Parrulo (en principio ya con Sergio Lozano) para cerrar el mes en el feudo del Jaén Paraíso Interior. 

Después llegará Ximbinha... pero antes el objetivo es ganar estos tres partidos y confirmar las buenas sensaciones que dejó el equipo el sábado pese a las dudas del final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil