Juanjo no seguirá en el Barça y su sustituto será Miquel Feixas

Juanjo Angosto dejará el Barça a finales de temporada

Juanjo Angosto dejará el Barça a finales de temporada / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

Tal y como ha venido insinuando SPORT en los últimos meses, finalmente el meta Juanjo Angosto no aceptará la oferta de renovación del FC Barcelona y abandonará el club a finales de la presente campaña.

Pese a que la oferta azulgrana es bastante superior al resto y a que el murciano se encuentra muy a gusto en el equipo, una serie de problemas personales prácticamente lo obligan a regresar a su tierra.

Por tanto, en las próximas semanas o días se anunciará también el regreso de Juanjo Angosto a ElPozo en la operación más importante del verano en Primera División en esta posición clave.

<strong>Desde su llegada en 2016 procedente del Benfica, Juanjo ha rendido a un excelente nivel</strong> tanto las dos primeras temporadas junto a Paco Sedano como en la pasada y en la actual formando pareja con Dídac Plana.

De todas formas, su sustituto también es un portero de plenas garantías que permitirá formar una pareja bajo los palos formada en las categorías inferiores azulgranas, un aspecto que también ha de resaltarse.

Se trata de Miquel Feixas, de 22 años, quien militó en la cantera blaugrana entre 2012 y 2018 con una notable participación en el Barça B antes de enrolarse en Industrias Santa Coloma en 2018. La información la avanzó Xavi Lorente, de Esport3.

Feixas ha madurado a pasos agigantados en el cuadro colomense y, sin ir más lejos, este miércoles ha sido clave en la victoria catalana en la pista de Movistar Inter (3-5) que sitúa al Barça a solo dos puntos de los madrileños.

Curiosamente, <strong>la pasada temporada Feixas fue el protagonista de la previa del derbi catalán</strong> junto a Dídac Plana. Pues bien, la próxima temporada ambos compartirán vestuario.

No obstante, al arquero aún le resta otra campaña de contrato con Industrias, por lo que para que su regreso a Can Barça sea oficial será preciso que los clubs lleguen previamente a un acuerdo que se antoja factible.

De forma paralela, la pasada semana se informó de que Boyis también podría no continuar en el Barça y que su destino sería precisamente Inter.

En cuanto a los otros tres jugadores que quedarían libres en junio, todo apunta a que Mario Rivillos tampoco renovará, mientras que Roger Serano y Arthur tendrían opciones de seguir... pero aún queda temporada y podría haber novedades.