Joselito, tres semanas de baja

Joselito estará tres semanas de baja

Joselito, durante un partido / Valentí Enrich

sport.es

El jugador del Barça de fútbol sala José Antonio Fernández Castellano, "Joselito", estará de baja "por un tiempo aproximado de tres semanas", según el parte médico emitido este viernes por el club azulgrana. El internacional gaditano sufre una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo izquierdo, precisa el parte médico.

Realmente Joselito no ha tenido suerte en este inicio de pretemporada. Una inoportuna lesión le ha frenado ahora su trabajo.Joselito notó una serie de molestias en el cuádriceps durante un entrenamiento y las pruebas médicas no han podido ser menos positivas. Han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo izquierdo.

Una baja que coincide con la incorporación a los entrenamientos del jugador del filial Bernat Povill, que estará en dinámica de primer equipo durante toda la temporada. Con Povill y la única ausencia de Joselito, ahora son 15 los jugadores que están a disposición de Plaza para la pretemporada, contando también al tercer portero Óscar De la Faya.

Ferrao, por su parte, está plenamente incorporado al grupo y trabaja al mismo ritmo que el resto del equipo a la espera de recibir el alta en los próximos días.