Velasco: "El entrenador del porteros me dijo que pidiésemos el VIR"

Imagen de archivo de Jesús Velasco

Imagen de archivo de Jesús Velasco / EFE

EFE

Jesús Velasco, entrenador del Barça, admitió que fue una final de la Copa de España "tensa" y admitió que no vio el penalti polémico que se ordenó repetir por adelantarse Juanjo, el meta de ElPozo, pero dijo que el "entrenador de portero está siempre pendiente de ello. Era el último y son los árbitros los que tienen que decir. Yo desde mi posición no lo vi, pero tenía una persona que me ha dicho que seguramente era posible repetirlo”.

Dijo sobre el partido que “Ha sido un partido difícil, tenso donde no hemos llegado a encontrar casi nunca estar cómodos. El primer tiempo hemos generado más ocasiones que el rival y en el segundo tiempo nos hemos venido atrás. ElPozo es un equipo con muchos recursos cuando el contrario está atrás y ellos tienen gente con mucha calidad. El empate conseguido por ellos ha sido merecido”.

“Lo que ha sucedido es que hemos llegado a penaltis, que ambos tenemos la potestad de revisarlo y ya está. Yo no veo nada más, si el quiere sacarlo de contexto", en relación a Diego Giustozzi. "Quizás mata el deporte que no haya sido un partido bonito de juego, pero ha sido espectacular. No creo que haya que sacar las cosas de su sitio”, dijo el técnico toledano del Barça.