El Inter-Jaén, aplazado por la COVID-19

El duelo de la 18ª jornada de la LNFS no se disputará en la fecha prevista

Por los casos positivos por COVID-19 que aparecieron en el equipo andaluz

Un nuevo partido aplazado en la LNFS

Un nuevo partido aplazado en la LNFS / TWITTER.

El partido de la decimoctava jornada de la Liga en Primera División de fútbol sala entre el Movistar Inter y el Jaén Paraíso Interior, que se iba a disputar este sábado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), ha sido aplazado por los casos positivos de covid-19 en el equipo andaluz.

Así lo decidió este jueves el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, según anunciaron tanto el propio organismo como el club madrileño.

"El Club Movistar Inter FS informa que, debido a los casos positivos detectados en Jaén Paraíso Interior, se aplaza el encuentro que ambos equipos iban a disputar este sábado 23 de enero en el Pabellón Jorge Garbajosa, por decisión del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Este partido se disputará en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo posible, que se determinará por este órgano, con el objetivo de cumplir con el Protocolo Anti-Covid", explicó el actual campeón de Liga.

"Además, se procederá a devolver el importe de las entradas a todos aquellos aficionados que ya hayan realizado su compra para dicho encuentro", añadió el Movistar Inter, que deseó "la pronta recuperación del equipo rival para volver a la actividad deportiva".

OTRO PARTIDO APLAZADO

Esta misma jornada ya se había pospuesto otro duelo por el mismo motivo, el Futbol Emotion Zaragoza-O Parrulo Ferrol, y en el global de la competición ya se han aplazado 24 encuentros este curso, de los que ya se han jugado nueve y quedan pendientes quince, trece de ellos correspondientes a la primera vuelta del campeonato.