Horario y dónde ver por TV el Barça - Movistar Inter de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Descubre en qué canal ver el Barça contra el Movistar Inter

El Barça va en la primera posición de la LNFS

El Barcelona acumula cuatro victorias y una derrota en la LNFS en el mes de noviembre

El Barcelona acumula cuatro victorias y una derrota en la LNFS en el mes de noviembre / SPORT

Ronald Goncalves

La Liga Nacional de Fútbol Sala sigue con una nueva jornada gracias al cruce entre Barça y el Movistar Inter el próximo viernes 24 de noviembre.

En tal sentido, el conjunto blaugrana se encuentra posicionado en el primer lugar de la división con 31 puntos. Luego de 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas, incluyendo una racha reciente de cuatro victorias y una derrota, los culés vencieron al Real Betis Futsal (3-1), perdieron ante el Quesos El Hidalgo Manzanares FS (6-3), vencieron al Industria Santa Coloma (4-3) y vencieron al Jimbee Cartagena (3-2).

Por su parte, los visitantes se hallan en el sexto puesto de la tabla con 21 puntos. A su vez, el registro de enfrentamientos señala que acumulan 6 victoria, 3 empates y 3 derrotas.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV EL BARCELONA - MOVISTAR INTER

El Barça y el Movistar Inter se enfrentarán en el Palau Blaugrana este viernes 24 de noviembre a las 21:00 horas (CET).

Para ver el partido existen múltiples maneras: a través de Teledeporte, FEF TV o RTVE Play. En Catalunya, por su parte, se podrá ver por medio de Esport3.

Además, en SPORT podrás estar al tanto de las mejores narraciones en directo, crónicas y noticias de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.