Homenaje a Aicardo, Daniel y Ximbinha tras el Barça-Levante

Los jugadores recibieron una ovación y unas camisetas enmarcadas por parte del club

El partido ante el Levante puede haber sido el último de los tres en el Palau

Imagen del homenaje a los tres azulgranas tras el partido

Imagen del homenaje a los tres azulgranas tras el partido / @FCBFutbolsala

S.F.

Tras el primer partido de la final, en el Palau, ante el Levante, la afición le rindió homenaje a Jesús Aicardo, Daniel Shiraishi y Ximbinha, los tres jugadores que, junto a Andreu Plaza, no continuarán la temporada que viene en las filas blaugranas.

Después del encuentro, que terminó con derrota culer en la tanda de penaltis y, con el primer punto de la final en las arcas del Levante, los directivos de la sección del club, Aureli Mas, Miquel Camps, Josep Ignasi Macià i Joan Soler, entregaron a los tres jugadores unas camisetas conmemorativas enmarcadas, en medio de una ovación cerrada de los 2.000 aficionados que se dieron cita en el Palau.

Un sinfín de títulos

Entre los tres jugadores han conquistado 27 títulos con la camiseta blaugrana. Ximbinha llegó en enero de 2020 y, año y medio después, se marcha del club catalán. Por su parte, Daniel ha jugado las dos últimas temporadas en el Palau y, Aicardo, llegó en la temporada 2012-2013 se marcha nueve campañas más tarde con el cariño y el respeto de la afición barcelonista.

Junto a Andreu Plaza, el entrenador, el club le comunicó esta semana a estos tres jugadores que, una vez finalice la presente temporada, no coninuarían vistiendo la camiseta del Barça.