CHAMPIONS LEAGUE

Ya hay horarios de la Elite Round de la Champions en el Palau

El Barça Lassa ya sabe los horarios de la Elite Round de la Champions

El Barça Lassa ya sabe los horarios de la Elite Round de la Champions / FCB

David Rubio

David Rubio

Escasas horas después de la importante remontada en la pista del Levante UD (2-3)el FC Barcelona ha anunciado este miércoles los horarios y los precios de la Elite Round de la Champions (Grupo B) que se disputará del 15 al 18 de noviembre en el Palau.

El Barça Lassa logró la clasificación para esta Elite Round la primera semana de octubre en la localidad belga de Halle tras quedar segundo en la Ronda Principal, con los mismos puntos que el Benfica pero con peor 'goal-average' general.

Desde el primer momento, el club peleó para conseguir que el Palau fuese la sede del grupo del Barça y este trabajo llegó a buen puerto la semana pasada.

Tres días después, se supo que los rivales azulgranas en esta penúltima ronda de la Champions serían el Ekonomac Kragujevac serbio, el Bielsko-Biala polaco y el Gazprom-Iugra Yugorsk ruso.

Por ello, el Barça Lassa evitó a Movistar Intercampeón de las dos últimas edicionesverdugo blaugrana en las semifinales de la pasada edición y gran rival de los de Andreu Plaza.

Pues bien, ya tenemos los horarios de esta semana mágica del Palau en la que habrá fútbol sala de elite el jueves 15, el viernes 16 y el domingo 18 de noviembre, mientras que el sábado 17 se disputará el Barça-Vardar de la Champions de balonmano.

Los horarios del Grupo B de la Elite Round son los siguientes:

JORNADA 1 - JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

18:30 horas: Gazprom-Iugra Yugorsk - Bielsko-Biala.

21:15 horas: Barça Lassa - KMF Ekonomac.

JORNADA 2 - VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

18:30 horas: KMF Ekonomac - Gazprom-Iugra Yugorsk.

21:15 horas: Barça Lassa - Bielsko-Biala.

JORNADA 3 - DOMINGO 18 DE MOVIEMBRE

11.00 horas: Bielsko-Biala - KMF Ekonomac.

13:15 horas: Gazprom-Iugra Yugorsk - Barça Lassa.

Solo el primero de este Grupo A logrará el billete para la Final Four, a la que también accederán los campeones de los otros tres grupos de esta Ronda de Elite.

precios y entradas

Las entradas saldrán a la venta a partir del martes 23 de octubre para los socios y a partir del miércoles 24 para el público general. Se podrán adquirir en los canales de venta habituales; es decir, en las taquillas del Palau y vía online (www.fcbarcelona.es).

El precio para los socios será de 6 euros por jornada y de 15 euros el abono para las tres jornadas. Mientras, el público general deberá pagar 12 euros por una jornada y 30 euros por el abono de las tres jornadas.

Un último detalle importante: los abonados del Palau y los amigos del fútbol sala tienen la competición incluida en su abono.

¡inter, a cuatro puntos del barça!

Cuatro días después de ganar en Murcia (3-5)Movistar Inter ha sudado tinta este miércoles para arrancar un empate en Jaén ante 4.000 espectadores en la pista instalada en la Feria de la capital jiennense, donde también recibirán al Barça Lassa el sábado.

El equipo madrileño se vio superado por la intensidad del Jaén Paraíso Interior, que se fue a los vestuarios ganando por 2-0 con goles de Carlitos en el 5’ y Bingyoba en el 9’.

Inter fue intensificando y Jesús Velasco recurrió al portero-jugador a falta de ocho minutos. El genio Ricardinho recortó distancias en el 36’ y el brasileño Humberto empató a falta de cuatro segundos (2-2).

De esta forma, Movistar Inter es séptimo con ocho puntos tras cinco jornadas y queda a cuatro puntos del líder, el FCBarcelona Lassa. Es decir, que se ha dejado en el camino siete de los 15 disputados hasta la fecha.