Grave lesión de Rómulo y adiós definitivo a la temporada

Rómulo Alves se despide de la temporada tras confirmarse los peores presagios después de caer lesionado en el Portugal-Rusia. El internacional ruso realizó un mal giro en su rodilla derecha en una acción con Fabio Cecílio y se fue al suelo con enormes gestos de dolor. 

Las pruebas han acabado por ratificar que el jugador tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá pasar por quirófano para reparar dicha lesión.

El cierre del FC Barcelona Lassa se pondrá en manos del Dr. Joan Carlos Monllau de la Clínica Dexeus-Quirón el próximo viernes 3 de febrero y el tiempo estimado de baja será como mínimo de 6 meses. 

El jugador pasó por la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde pudo conversar con el técnico Andreu Plaza tras conocer el alcance defintiivo de su lesión.

La baja de Rómulo es un serio contratiempo para el equipo que ya de primeras no podrá contar con él para la disputa de la Copa de España. Tras las lesiones de Sergio Lozano y BateríaRómulo se une a lista de bajas de larga duración que esta temporada ha sufrido ya el conjunto azulgrana dirigido por Andreu Plaza. 

La lesión de Rómulo podría abrir la puerta a una posible incorporación en el equipo teniendo en cuenta que a Sergio Lozano aún le quedan cerca de tres meses de recuperación y que Bateria continúa de baja por problemas de rodilla pese a que se espera su regreso a mediados de febrero.