FÚTBOL SALA

Gran homenaje del fútbol sala a la 'leyenda' Jordi Torras

En el Parc Esportiu Llobregat se rindió homenaje a una de las grandes figuras del futbol sala español

España y Argentina vivieron un intenso duelo en Cornellà

España y Argentina vivieron un intenso duelo en Cornellà / sport

David Rubio

El exjugador de FC Barcelona, Miró Martorell, Polaris World Cartagena, Inter Movistar recibió el cariño de los aficionados gracias a su trayectoria en los diversos clubs de la LNFS así como por su brillante carrera con la selección española.

Ante unos 1.000 espectadores, Jordi Torras fue protagonista del España-Argentina de fútbol sala que se disputó en Cornellà de Llobregat justo un día después de idéntico duelo entre ambos combinados en Madrid y que finalizó con victoria de 'la Roja' por 6-2. Villar, presidente de la RFEF, asistió al partido y no quiso hacer declaraciones.

En esta ocasión, Torras inició el encuentro como titular y a los 4 minutos se detuvo el juego para que fuera homenajeado. Jordi recibió una camiseta con el dorsal 132 para conmemorar su trayectoria en la selección y cedió su brazalete de capitán puesto que inició el encuentro capitaneando al combinado nacional. Finalmente el encuentro acabó con victoria de España por 3-2 con goles de Raúl Campos, Avellino (en propia puerta) y Pola. El segundo y último gol albiceleste fue obra de Vaporachi.

Torras ganó con el FC Barcelona 3 ligas, 3 Copas de España y 2 Champions. Con la selección sumó a su envidiable palmarés 4 Eurocopas y 1 Mundial tras 14 años defendiendo la camiseta española.