Gadeia puede fichar por el Barcelona

Gadeia ha dejado el Movistar Inter

Gadeia ha dejado el Movistar Inter / LNFS

efe

El brasileño Fabrizio Bastezini 'Gadeia' y el Movistar Inter han decidido separar sus caminos, según han comunicado ambos en redes sociales, pese a que el jugador tenía contrato con el equipo madrileño hasta 2021.

"El club Movistar Inter FS y Fabrizio Bastezini 'Gadeia' han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes por el que se rescinde el contrato que vinculaba al jugador hasta el 30 de junio de 2021", ha publicado el club madrileño.

"El club quiere desear la mejor de las suertes a 'Gadeia' en su próximo destino y quiere destacar el gran rendimiento ofrecido por el jugador y los importantes éxitos cosechados en los últimos años", añade apuntando las 2 Ligas de Campeones, 2 Ligas, 1 Copa de España, 2 Supercopas de España y el MVP de Liga en 2018 que cosechó con la camiseta del club.

El jugador, por su parte, ha publicado una carta de despedida en la que afirma haber "defendido con mucho orgullo" y que gracias al Movistar ha aprendido a superarse y exigirse "al máximo".

"En mi etapa interista he tenido el privilegio de vivir junto a mis compañeros una de las épocas más gloriosas del Movistar Inter FS. Especialmente quiero darles las gracias a ellos por todo lo que me han apoyado durante estos años", añadió.

El jugador, máximo goleador de la temporada 19-20, podría fichar por el Barcelona.