¡Seis goles de 'Draho' en la victoria de Industrias!

El crack eslovaco fue el principal protagonista de la goleada colomense en Zaragoza (3-11)

Drahovsky es la gran estrella de Industrias y evidentemente lidera el Pichichi con siete tantos

Drahovsky se dispone a marcar a pase de Àlex Verdejo

Drahovsky se dispone a marcar a pase de Àlex Verdejo / TWITTER

David Rubio

David Rubio

Pese a las dificultades económicas y a las apreturas presupuestarias que vive cada temporada el equipo, el emblemático presidente Vicenç Garcia sigue haciendo milagros para mantener en la elite del fútbol sala a Industrias Santa Coloma.

Obligado a desprenderse casi siempre de sus mejores jugadores y a tratar de 'pescar' en la cantera del FC Barcelona, la pasada temporada estuvo marcada por los rumores que situaban al 'mito' Javi Rodríguez en el banquillo azulgrana.

Sin embargo, finalmente el nuevo mánager deportivo del fútbol sala barcelonista, Jordi Torras, acabó decidiéndose por otro sensacional técnico como es Jesús Velasco. Y en esa tesitura, 'JR' centró sus esfuerzos en tratar de retener a su emblema, Tomas Drahovsky.

De hecho, el mítico '7' fue el principal responsable de que el eslovaco regresase en el verano de 2020 a la liga española después de su paso por Cartagena y pese a contar con ofertas más importantes.

Drahovsky es un seguro de gol

Drahovsky es un seguro de gol / TWITTER

No se equivocó, hasta el punto de que acabó la pasada temporada como máximo goleador de Primera División con 29 goles, por delante del exazulgrana Esteban Cejudo (del Levante y ahora en el PRF ruso) con Ferrao sexto con 23 tras superar su grave lesión en el tendón de Aquiles.

Sin embargo, lo que ha hecho 'Draho' este sábado pasará a los anales. El eslovaco ha marcado ¡seis goles! en la victoria de Industrias Santa Coloma en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza (3-11).

Industrias Santa Coloma se dio un festín en Zaragoza

Industrias Santa Coloma se dio un festín en Zaragoza / TWITTER

Tras los dos tantos iniciales del capitán David Álvarez, el máximo realizador liguero actualmente con siete anotó el 0-3 en el 10' y posteriormente marcó los otros cinco en tan solo nueve minutos (desde el 22' hasta el 31').

Cuando llegó a Santa Coloma, algunos expresaron sus dudas sobre la idoneidad del fichaje, pero 'Draho' las ha acallado a base de trabajo y, sobre todo, de goles. De todas formas, también se pudo leer en su día que el fichaje de Ricardinho por Inter era de cara a la galería. En fin...