Ferrao pasará por el quirófano

Ferrao pasará por el quirófano

Ferrao pasará por el quirófano / FCB

EFE

El jugador brasileño Ferrao será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes de la rotura parcial en el tendón de Aquiles, según informó este viernes el club barcelonista. El Barcelona también ha avanzado que posteriormente comunicará el resultado de la operación que dejará de baja a Ferrao por un largo periodo de tiempo.

Recordemos que, a la espera de que pase por el quirófano, el primer disganotisco de la lesión de Ferrao ya fue negativo. Las pruebas confirmaron que el jugador sufría una rotura parcial en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. En el mismo comunicado se informó que el tiempo estimado de baja era de entre 5 y 6 meses tanto si pasaba por el quirófano como si apostaba por un tratamiento más conservador. Finalmente se ha optado por el quiróafno.

La baja de Ferrao y Esquerdinha, que también sufre una lesión de larga duración, ha planteado al Barcelona la posibilidad de buscar refuerzos en el mercado con el fin de afrontar con garantías la Final Four de la Champions, prevista para el mes de abril y en la que no podrán estar ambos jugadores.