Ferrao recibe el premio como mejor jugador del mundo

Ferrao se convierte en el mejor jugador del mundo

Arranca la defensa del título para el Barça / Javi Ferrándiz

Marc Zapater

Ferrao ha recibido el premio como mejor jugador del mundo en los premios entregados por el portal Futsalplanet.com. El brasileño se convierte en el sucesor de Ricardinho, ganador en los últimos 5 años.

El Barça ha dominado la edición de este año. El club ha ganado el trofeo que le acredita como el mejor club del 2019.

Andreu Plaza también recogió su trofeo como mejor entrenador del mundo del 2019. En los premios, que se hicieron públicos el pasado mes de marzo, Adolfo también fue distinguido como segundo mejor jugador del mundo, y Juanjo, entonces en el Barça, quedó segundo mejor portero del mundo, tras Leo Higuita.

Mañana jueves se disputará el partido amistoso entre España y Brasil, partido disputado en Las Rozas que contará con la presencia de seis futbolistas azulgranas. Por parte de España, Lozano Dídac. En Brasil, el protagonista Ferrao junto con DyegoDaniel y Marcenio.

Partido que los espectadores podrá seguir en directo a través de Teledeporte (20:15 h).

En cuanto al resto de españoles premiados, Silvia Aguete ha sido la ganadora al premio Mejor Portera del MundoAnita Luján como la segunda mejor jugadoraCordero Gallerdo como mejor árbitro y b, jugador del Jaén Paraíso Interior, como segundo mejor jugador joven.