Ferrao, baja por lesión ante el Cartagena

Ferrao estará unos días de baja por una lesión en el hombro

Ferrao estará unos días de baja por una lesión en el hombro / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El jugador del Barça Lassa Ferrao se ha lesionado. El pivot brasileño sufre una luxación en el hombro izquierdo y necesitará un periodo de recuperación antes de volver a incorporarse al equipo.

Concretamente Ferrao sufrió esta dolencia durante el partido ante el Movistar Inter correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde el Barça empató 3-3 y se clasificó para la final. En la segunda parte, en una acción fortuita con Gadeia, el brasileño sufrió un golpe del que ahora debe recuperarse.

Pese a que se lesionó durante la semifinal, a Ferrao le redujeron la luxación en el vestuario y pudo continuar en la pista e incluso acabó siendo decisivo, pues marcó el gol del empate a 2-2 cuando el Barça estaba perdiendo.

SU EVOLUCIÓN MARCARÁ EL REGRESO

Los servicios médicos del club le han prescrito unos días de reposo que le impedirán estar presente en el partido contra el Plásticos Romero Cartagena, por lo que Andreu Plaza no dispondrá de una pieza clave en su esquema.

Según el comunicado del FC Barcelona, la evolución de su lesión marcará su disponibilidad para los partidos posteriores al de este sábado en Cartagena.