Feixas, baja para una Supercopa que ha sido presentada este martes

Barça e Inter se miden el jueves en el WiZink Center de Madrid en la ‘revancha’ de la Copa de España

El meta azulgrana Miquel Feixas ha vuelto a romperse y se perderá la Supercopa y... la Champions

Acto de presentación oficial de la Supercopa
Acto de presentación oficial de la Supercopa | RFEF

Con el recuerdo del doloroso 6-1 encajado en la reciente final de la Copa de España, el Barça tratará de vengarse el jueves de Movistar Inter en una Supercopa que se disputará a las 20.00 horas en el mismo escenario, el WiZink Center de Madrid.

Ambos equipos también representarán al fútbol sala español entre el 28 de abril y el 3 de mayo en la Final a Ocho de la Champions League 2020-21 que se disputará definitivamente en Zadar y no en Zagreb como estaba previsto en un principio al convertirse el imponente reciento de la capital croata en un centro de vacunación contra el Covid (los blaugrana se medirán en cuartos de final al Dobovec esloveno y los interistas, al Ugra-Yugorsk ruso).

Con la presencia de su máximo mandatario Luis Rubiales, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha presentado este lunes en Las Rozas este duelo entre el actual campeón liguero (Inter) y el ganador de la Copa de España en 2020 (Barça).

“Movistar Inter y FC Barcelona son dos clubs impresionantes que van a volver a luchar por ser campeones de España y de Europa. Nos sentimos muy orgullosos de ellos y queremos seguir dándoles lo máximo para que disputen este tipo de torneos”, explicó Rubiales.

Feixas, una baja importante

El Barça ha regresado este lunes ayer a los entrenamientos con la mala noticia de que Miquel Feixas sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo, por lo que se perderá no solo la Supercopa de este jueves sino también esa Final Eight de la Champions.

Por tanto, Dídac Plana volverá a quedar como único referente en una portería para la que volverán a contar los porteros del filial Óscar de la Faya y Àlex Lluch, como ya sucedió en las dos anteriores lesiones de un Feixas que no está teniendo suerte en el curso de su regreso tras dos años en Industrias.

Pola y el lesionado Feixas, en la presentación de la Supercopa

| RFEF

Por cierto, que también se entrenó con el primer equipo el prometedor zurdo argentino Santi Rufino (podría marcharse este verano al Peñíscola si mantiene la categoría), segundo máximo realizador de Segunda con 22 goles, los mismos que el histórico Nano Modrego (Full Energía Zaragoza) y a uno de Dani Colorado (Mengíbar).

Esa lesión motivó que Feixas representase ayer al FC Barcelona en la presentación de la Supercopa junto a Aureli Mas, directivo responsable del fútbol sala. Por parte de Inter estuvieron su presidente José Manuel Saorín y el internacional Pola.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil