Fallece el utillero del Movistar Inter durante un partido

Sport.es

Cecilio Rodríguez, utillero del Movistar Inter, ha fallecido durante el partido que su equipo estaba disputando esta tarde en Segovia ante el Naturpellet. El encuentro ha sido suspendido por los colegiados.

Todo ha ocurrido muy rápido. Cecilio Rodríguez, de 62 años de edad, se ha desplomado (las primeras informaciones apuntan a un posible infarto) en el minuto 15 del partido, cuando el marcador señalaba un 2-3 a favor de los visitantes. Pese a los intentos de varias personas, entre ellas el fisio del club, José Prieto, con un desfibrilador no se ha podido hacer nada. Los servicios de urgencias han tardado solo ocho minutos en llegar al pabellón y sus intentos por reanimarle también han sido infructuosos.

El presidente del Movistar Inter, José Manuel Saorín, que estaba presente en el pabellón Pedro Delgado, estaba muy afectado por lo ocurrido. Así como los jugadores del Inter. Un mazazo para todos, ya que Cecilio era una persona muy querida en el seno del equipo madrileño donde llevaba más de 15 años vinculado. Se han vivido momentos de mucha tensión y dramatismo en el mismo parquet.

Entre los asistentes, más de 2.000 personas, al encuentro se encontraba la esposa de la víctima.

Ante los hechos, los colegiados del partido han decidido suspender el encuentro entre el Naturpellet Segovia-Movistar Inter.

Las primeras muestras de condolencia ya están llegando desde otros clubes e instituciones.