Esquerdinha es la gran novedad en el entrenamiento antes del Córdoba

El pívot regresó a las sesiones con el equipo a la espera de recibir el alta médica

Esquerdinha dio positivo por Covid-19 pero ya se encuentra recuperado

Esquerdinha volvió a los entrenamientos

Esquerdinha volvió a los entrenamientos / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Al Barça de fútbol sala le toca ya olvidar la desastrosa final de Copa y centrarse en su próximo partido, este miércoles a las 20:00h ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El equipo de Andreu Plaza, en su regreso a los entrenamientos, ha tenido un alta importante, y es la de Esquerdinha, que ha sido la novedad en la sesión, a la espera de recibir su alta médica para enfrentar a los cordobeses en el Palau Blaugrana.

El pívot brasileño ha vuelto con sus compañeros tras dar positivo en Covid-19 y no poder ayudar al equipo en la final ante el Movistar Inter.

El Córdoba, por su parte, en este partido aplazado quiere dar la sorpresa ante un Barça que aún cuenta con la baja del capitán Sergio Lozano por lesión.

Los de Andreu Plaza, tras el mazazo de la Copa, reciben a un Córdoba que ha enlazado tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, y completando en las últimas cinco citas una cosecha de 10 puntos sobre 15 que le han sacado de los puestos de descenso.

Cristian Ramos, portero del Córdoba Futsal, augura un partido "durísimo" ante el Barça en el que, según dijo, esperan "sacar algo, pillarlos un poquito en fuera de juego por el tema de la Copa: a ver si conseguimos puntuar", dijo el jugador.

Para el cordobés, ante el cuadro azulgrana plantearán el partido "como contra todos los equipos grandes, tratando de mantener un resultado ajustado y sin cometer errores", porque "ante equipos de este nivel se pagan muy caros", por lo que "se trata de trabajar duro los cuarenta minutos y llegar con opciones al final del partido", resumió.

El técnico cordobesista, Josan González, dispone de la plantilla al completo para afrontar el partido ante el Barça, al que su equipo ya derrotó por 3-1 en el encuentro de la primera vuelta en el Palacio de Deportes Vista Alegre.