Esquerdinha y Ferrao vuelven a marcar

El Barça de fútbol sala simuló un amistoso

El Barça de fútbol sala simuló un amistoso / FCB

sport.es

La plantilla del Barça de fútbol sala ha entrenado este sábado la dinámica de partido con un partidillo entre los propios jugadores de la plantilla simulando las condiciones reales de un amistoso. Dos equipos de siete jugadores, vestidos con las equipaciones oficiales, y con un tiempo de juego adaptado a las circunstancias: 3 períodos de 10 minutos.

Andreu Plaza ha dividido a sus jugadores en los siguientes equipos: El equipo azulgrana estaba integrado por Dídac, André Coelho, Aicardo, Adolfo, Dyego, Povill y Ximbinha; y el equipo amarillo estaba formado por Óscar De la Faya, Marcenio, Lozano, Daniel, Matheus, Esquerdinha y Ferrao. Solo han faltado a la cita Joselito, por lesión, y Miquel Feixas, también con molestias musculares.

El entrenador barcelonista, resultado aparte, ha quedado satisfecho con el trabajo de sus jugadores. Lo más interesante ha sido comprobar la buena adaptación de los nuevos fichajes André Coelho y Matheus; y, sobretodo, volver a ver a Ferrao y Esquerdinha completamente recuperados, ambos goleando, y compitiendo al mismo nivel que el resto del equipo.

Como novedad, la presencia de los jugadores del filial Bernat Povill y el tercer portero Óscar De la Faya. Povill ha incorporado esta semana a los entrenamientos y estará en dinámica de primer equipo durante toda la temporada.