PRIMERA DIVISIÓN - LNFS

El empate de Inter completa una jornada 'redonda' para el Barça

Inter solo ha podido empatar en Peñíscola (2-2)

Inter solo ha podido empatar en Peñíscola (2-2) / LNFS

David Rubio

David Rubio

El Barça Lassa ha sacado petróleo de esta 18ª jornada ligueraLa victoria del sábado en la pista del Naturpellet Segovia (2-5) y el empate de ElPozo en Murcia unas horas antes frente a Osasuna Magna (4-4) permitió a los de Andreu Plaza recuperar el liderato con 42 puntos, los mismos que el cuadro murciano.

Para completar las buenas noticias en clave blaugrana, Movistar Inter se dejó ayer dos puntos en su visita al Peñíscola RehabMedic (2-2) en un duelo con dos partes diferenciadas. 

El enrachado Borja adelantó a los madrileños con un ‘doblete’ en los minutos 6 y 7, pero el canterano azulgrana Raúl Gómez recortó distancias en el 17’ e igualó en el primer minuto de la reanudación. Aunque Inter lo intentó con ataque de cinco, el marcador no se movió.

De esta forma, el Barça Lassa aventaja ya en cinco puntos a los campeones de las cuatro últimas Ligas, que habían ganado los dos últimos partidos desde que empataron en el Palau (4-4). 

En la próxima jornada, el Barça recibe al Levante UD el viernes en el Palau, ElPozo visita el sábado al Viña Albali Valdepeñas y Movistar Inter recibe el sábado al Jaén Paraíso Interior en el duelo más atractivo del fin de semana.

Sin embargo, antes llegarán los cuartos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único con dos partidos el martes (O Parrulo Ferrol - Aspil Vidal Ribera Navarra a las 20.00 horas y Movistar Inter - BeSoccer UMA Antequera a las 21.00 horas) y uno el miércoles (Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal a las 21.00 horas).

Al no tener disponible su pista ElPozo Murcia, el enfrentamiento contra el FC Barcelona Lassa se retrasa a la siguiente semana, más concretamente el miércoles 23 a las 20.30 horas. El ganador acompañará a los otros tres ganadores de la eliminatoria a la primera Final Four de la historia de la Copa del Rey.