ElPozo Murcia, "molesto" por la actitud del Barça en la Copa Intercontinental

ElPozo y Barça se verán las caras en la Supercopa de España

ElPozo y Barça se verán las caras en la Supercopa de España / EFE

EFE

El director general y deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, ha dicho este martes en rueda de prensa que "molestó" la actitud del Barcelona Lassa que contribuyó a la eliminación charcutera en la Copa Intercontinental de fútbol sala.

Se refería con ello al empate a uno del Barça-Corinthians que clasificaba a catalanes y a brasileños para unas semifinales de las que quedaba fuera ElPozo.

"Lo que pasó molesta en el momento y lo hablé con el entrenador del Barcelona y con el director general de la sección. No discuto el fondo, pero hay formas de hacerlo no tan descaradamente", ha explicado antes de disputar la Supercopa de España precisamente contra el Barça, final que el equipo murciano "merece ganar y lo necesita", según sus palabras.

"Caímos en la fase de grupos de la Intercontinental, cuando había posibilidades reales de hacer más y esperábamos llegar más lejos, pero lo positivo es que el equipo está más acoplado que la pasada temporada a estas alturas, pues entonces no sabía ni a qué jugaba y ahora se ve un sistema claro en función de lo que quiere el entrenador", ha apuntado haciendo balance.

Según Serrejón, "el perfil buscado en los fichajes es el de veteranos que conocen la liga y eso hará que se adapten pronto".

Centrado en lo que se jugará este sábado a las ocho de la tarde en Guadalajara, ha afirmado que en la plantilla "hay sensación de querer ganar y no tanto ánimo de revancha".

En la Intercontinental el Barcelona fue cuarto y El Pozo quinto de entre nueve competidores.

"El Barça, aunque quedó por encima de nosotros, sólo ganó uno de sus cuatro partidos y sus sensaciones serán regulares y las nuestras regulares tirando a buenas, aunque no tendrán nada que ver cuando el balón se ponga a rodar el sábado", ha concluido.