ElPozo Murcia golea y le pisa los talones al Barça

Victoria cómoda de ElPozo

Victoria cómoda de ElPozo / EFE

SPORT.es

El conjunto murciano no falló y aprovechó el tropiezo del Barça en el Palau para colocarse a un solo punto de su principal rival para terminar en primera posición. Los de Diego Giustozzi golearon al Naturpellet Segovia en su feudo (1-8) y avisan a Andreu Plaza que no será nada fácil mantenerse en los más alta de la tabla clasificatoria. Con el triunfo, ya suman un total de 15 partidos consecutivos sin perder.

Pronto se le puso de cara el choque a ElPozo. En el minuto 3, Pito adelantaba a los suyos tras un pase de Álex, y cuando achuchaba el Segovia, haciendo trabajar y de qué manera al portero Fede, apareció Álex García para hacer el 0-2 antes del descanso. El segundo tiempo ya fue otra historia. Con el conjunto local buscando igualar para acercarse a la salvación, los de Giustozzi afilaron las garras y empezaron a caer los goles. Pito, Miguelín, Drasler, Darió, Alberto García y Álex marcaban para llegar a 8. Buitre hizo el del honor para el cuadro segoviano.

A mediodía, el Jaén Paraíso Interior asumió la sexta posición, de la que desplazó al Levante con una victoria en Valencia (2-3) construida en los primeros once minutos del encuentro, cuando el conjunto andaluz logró un 0-3: del 0-1 de Alan Brandi a los 29 segundos al 0-3 de Carlitos, pasando por el 0-2 de Byngioba en el 5.

Aún sufrió para asegurar la victoria, porque, al borde del descanso, Pedro Toro transformó de doble penalti el 1-3 para el Levante y porque Gallo marco el 2-3 en el inicio del segundo tiempo. No hubo más goles. Ni del equipo valenciano, que sólo ha ganado dos de sus últimos siete choques, ni del andaluz, que ha respondido a tres jornadas seguidas sin vencer con dos victorias consecutivas.