PRIMERA DIVISIÓN

ElPozo empata en Zaragoza y el Barça Lassa sigue segundo

Joselito es uno de los referentes del Barça esta temporada

Joselito es uno de los referentes del Barça esta temporada / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

A pesar del inesperado empate del sábado en el Palau ante Catgas Energia Santa Coloma (2-2)el FC Barcelona Lassa mantiene la segunda plaza a la conclusión de esta 18ª jornada.

Disfruten con los momentos más destacados del derbi catalán, incluidos los goles azulgranas de Marc Tolrà y Ferrao, así como los colomenses de Pablo Álvarez y Ximbinha.

<strong>El equipo que dirige Andreu Plaza tiene 42 puntos, los mismos que ElPozo</strong> después de que los murcianos saldasen también con una igualada su visita a la difícil pista del emergente Ríos Renovables Zaragoza (3-3).

Por segunda jornada consecutiva, ambos equipos comparten la segunda posición, pero el ‘goal-average’ general azulgrana continúa siendo mejor por siete goles (79 a favor y 32 en contra por los 80 marcados y los 40 encajados que presentan los de Duda).

Sin sus dos flamantes fichajes Xuxa y Drasler (podrían debutar el sábado en el derbi ante Cartagena en el Palacio de los Deportes), ElPozo vio cómo Richi Felipe lograba su 13º gol liguero en el 27’ (el 3-3) y equilibraba así el choque.

A partir de ahí el marcador ya no se movió, prese a primero lo intentó Santi Herrero con ataque de cinco y después a dos minutos del final fue el visitante que el visitante Matteus el que acabó de ‘portero-jugador’.

DOS PARTIDOS ANTES DEL PARÓN

El conjunto blaugrana aún tendrá que disputar dos partidos antes del parón por el Europeo de Croacia, al que apuntan Adolfo, Aicardo y quizá Joselito sin que el recién renovado Paco Sedano esté totalmente descartado aunque parecen partir con ventaja Jesús Herrero (Inter) y Carlos Barrón (Palma).

El primero será el próximo viernes a las 21.30 horas en la pista de Naturpellet Segovia y el segundo, el miércoles 17 en el Palau contra el colista O Parrulo Ferrol.