Sport.es Menú

El trigoleador Ferrao brilló ante Osasuna Magna en un Barça muy enchufado

El cuadro azulgrana ha superado en todas las líneas a un cuadro navarro mucho menos rodado

El FC Barcelona empezará a preparar desde el lunes su cuarto asalto a la Copa Intercontinental

Ferrao superó con esta excelente acción a Asier en el 3-0
Ferrao superó con esta excelente acción a Asier en el 3-0 | FCB

Después de superar el viernes por 12-1 a La Unión de Santa Coloma (Segunda B)el FC Barcelona ha repetido amistoso este sábado pasando por encima de todo un Osasuna Magna (7-1) en el Palau a puerta cerrada .

FICHA TÉCNICA

AMISTOSO

FCB

7-1

OSA

BARÇA, 7

(2+5): Dídac (p.), Marcenio, Daniel Shiraishi, Arthur, Esquerdinha (1) -cinco inicial-, Óscar De la Raya (p.s.), Joselito, Mario Rivillos (1), Boyis, Roger, Ferrao (3), Dyego (1), Aicardo, Sergio Lozano y Adolfo (1).

OSASUNA MAGNA, 1

(0+1): Asier (p.), Araça, Juninho, Rafa Usín, Éric Martel -cinco inicial-, Mario Almagro (p.s.), Mancuso (1), Roberto Martil, Saldise, Bynho, Íñigo, Ion y Llamas.

GOLES

1-0, Esquerdinha (4'); 2-0, Rivillos (8'); 3-0, Ferrao (23'); 4-0, Dyego (24'); 5-0, Ferrao (24'); 6-0, Ferrao (35'); 7-0, Adolfo (38'); 7-1, Mancuso (40').

INCIDENCIAS

Partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Palau Blaugrana de Barcelona.

Teniendo muy presente que los de Andreu Plaza regresaron a los entrenamientos el pasado 5 de agosto y los de Imanol Arregui tan solo llevan cinco días de entrenamientos, la verdad es que el FC Barcelona ha realizado un partido muy completo.

Esquerdinha recuperó una pelota a los cuatro minutos para abrir el marcador y Mario Rivillos firmó el 2-0 en el 8’ tras aprovechar un rechace. El madrileño es todo ilusión tras vivir un calvario en el curso pasado, lo que supone una de las mejores noticias de la pretemporada.

La 'Ley de Ferrao'

Sin embargo, el gran protagonista del partido ha sido Ferrao. Mejor pívot, máximo goleador y MVP de la pasada temporada para la LNFS, el brasileño ha regresado a tope de las vacaciones y firmó tres golazos pese a que solo disputó la segunda parte.

El Barça exhibió pegada y buenas sensaciones frente a Xota | FCB

En apenas dos minutos, el Barça marcó tres goles más, todos ellos con un fuerte aroma brasileño. Ferrao hizo el 3-0 con una preciosa vaselina que superó la media salida de Asier, Dyego enganchó un gran chut para anotar el 4-0 y el de Chapecó firmó el 5-0.

Ferrao volvió a marcar en el 35’ y tres minutos después Adolfo, clave en la pasada campaña, hizo el último tanto de un equipo azulgrana que se mostró muy fresco y efectivo pese a la dureza de la pretemporada. El argentino Mancuso logró el gol del honor de Xota.

Lo próximo será la Copa Intercontinental que comenzará el próximo 26 de agosto en Bangkok. La expedición azulgrana volará el viernes hacia la capital de Tailandia, donde ya se disputó este torneo en año pasado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil