COPA INTERCONTINENTAL

El segundo 'regreso' de Rivillos

Mario Rivillos, tras el entrenamiento de este martes en Bangkok

Mario Rivillos, tras el entrenamiento de este martes en Bangkok / SPORT.ES

David Rubio

David Rubio

El 19 de junio de 2018, el Barça perdió el título liguero ante Inter en los penaltis y <strong>Mario Rivillos sufrió una rotura del cruzado anterior de la rodilla derecha</strong> que lo mantuvo nueve meses KO.

Volvió el pasado marzo, pero no pudo coger el ritmo del equipo y su presencia fue testimonial. Ahora el ‘10’ azulgrana vuelve a disfrutar y el lunes colaboró con un golazo a la victoria ante el Shenzhen.

Este miércoles ante el Corinthians volverá a tener minutos de calidad. Tras la victoria brasileña del martes ante el Shenzhen (3-1), al Barça le vale el empate este miércoles frente al ‘Timao’ (13.00 horas, Barça TV, Esport3 y GOL) para asegurar el pase a ‘semis’ como primero del Grupo B.

Muy feliz 

En el hotel de concentración, Mario Rivillos ha explicado este martes a SPORT cómo lleva la pretemporada. “Estoy muy bien, muy contentoVuelvo a sentirme  jugador... lo necesitaba. Vengo de una temporada difícil y he empezado la actual con mucha ilusión”, indicó el ala.

La temporada pasada parecía que entraba, pero no lo conseguí. Al final la rodilla tiene un período y no estaba en condiciones de competir. Yo quería estar con ellos, pero no pudo ser y me pasé varios meses en la grada y en el banquillo”, prosigue.

En esos momentos duros, el nacimiento de su hijo Luca fue clave. “Anímicamente estaba mal, porque quería jugar. Menos mal que nació mi hijo y él me dio fuerzas. También me apoyaron mucho mis compañeros y Andreu”, añadió.

Y, por último, habló sobre su contrato, que expira el 30 de junio. “Mi ilusión es quedarme muchísimo tiempo en el BarçaEs el mejor club del mundo. Termino en junio, pero eso no me pone nervioso. Al revés, me motiva más. Tengo que ser yo mismo y las cosas llegarán si tienen que llegar”, concluye un seguro Mario Rivillos.