El 'pinchazo' de ElPozo hace aún más líder al Barça Lassa

Chino celebró a lo grande su gol ante ElPozo

Chino celebró a lo grande su gol ante ElPozo / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

El FC Barcelona ha reafirmado su condición de líder en esta 19ª jornada gracias a su victoria del viernes frente al Levante (4-2) y al empate de ElPozo este sábado en Valdepeñas (3-3).

De esta forma, el equipo azulgrana sigue siendo primero con 45 puntos, pero ahora cuenta con dos de ventaja sobre el conjunto murciano y tres con respecto a Movistar Inter.

Y es que este sábado <strong>los madrileños se han exhibido derrotando en su pista al Jaén Paraíso Interior por 6-2</strong>, con sendos dobletes de Bebe y del genial Ricardinho.

A cuatro días del duelo del miércoles en el que ElPozo y el Barça Lassa se jugarán en Murcia a partido único su pase a la Final Four de la Copa del Rey, los dos Diego Giustozzi visitaban a un Viña Albali Valdepeñas que se ha reforzado mucho para tratar de evitar el descenso.

Los murcianos se fueron al descanso con una ventaja mínima gracias al gol de Fernando Drasler a los ocho minutos, pero Manuel García empató en los albores de la reanudación.

Ya en la segunda parte, los tantos de Darío y de un Pito que parece alejarse del Barça Lassa de cara a la próxima temporada parecían sentenciar la victoria de ElPozo ante un cuadro local que no se rindió.

El veterano José Ruiz recortó distancias a cuatro minutos del final y David Ramos paró el partido a falta de 1:16 para preparar el ataque de cinco contra cuatro.

El Valdepeñas movió bien la pelota y sobre la bocina emergió el crack Chino para firmar un 3-3 que sitúa a su nuevo equipo a dos puntos de la salvación que ocupa el Naturpellet Segovia.

Unos problemas personales han obligado a Chino a abandonar Osasuna Magna y el héroe de la pasada Copa de España con Jaén Paraíso Interior ya es protagonista en el conjunto valdepeñero.