El club retirará la camiseta de Paco Sedano tras el Barça-ElPozo

Paco Sedano, el pasado 21 de junio en SPORT

Paco Sedano, el pasado 21 de junio en SPORT / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

Paco Sedano abandonó el FC Barcelona por temas personales el pasado verano pese a que tenía dos temporadas más de contrato y el club le rendirá un homenaje el próximo 27 de octubre en el Palau por su extraordinaria trayectoria como azulgrana.

El madrileño llegó al Barça Lassa en 2007 y conquistó los 22 títulos con los que cuenta la sección: dos UEFA Futsal Cup, tres Ligas, tres Copas de España, cinco Copas del Rey (la última este mismo año), una Supercopa de España y ocho Copas de Catalunya.

La retirada de la camiseta de Paco Sedano se realizará el próximo sábado 27 de octubre en el Palau a la conclusión del partido frente a ElPozo Murcia (21.00 horas). Será el primer jugador de la historia del fútbol sala azulgrana cuya camiseta colgará del ‘templo’ barcelonista.

Por otra parte, el club ha comunicado este jueves que Roger Serrano estará de dos a tres semanas KO por una microrrotura en el músculo tensor de la fascia del muslo izquierdo y se perderá al menos los duelos ante Jaén y ElPozo.

Para terminar con la actualidad del día, la selección española ha convocado a cuatro azulgranas para los dos amistosos de final de mes ante Rumanía: Juanjo, Sergio Lozano, Aicardo y Adolfo.