El canal GOL emitirá en abierto todas las competiciones de la LNFS

La Liga podrá verse en directo y en abierto a través de GOL

La Liga podrá verse en directo y en abierto a través de GOL / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

<strong>La pasada temporada se cerró para la LNFS con un rotundo éxito y con récords de asistencia y de seguimiento</strong> sobre todo en la Copa de España de Valencia y en los cinco partidos de la final del play-off de la liga.

En ese <strong>objetivo de llegar a un público lo más amplio posible</strong>, resulta clave el acuerdo que ha sido anunciado este jueves y que permitirá mejorar esas cifras que están convirtiendo al fútbol sala en el verdadero deporte de moda.

Y es que en la próxima temporada el canal GOL emitirá en directo y en abierto todas las competiciones que organiza la LNFS (la Liga, la Copa de España y la Supercopa de España). 

De forma paralela, también seguirán televisando encuentros los canales autonómicos como Esport3 en Catalunya y LaLigasportstv a través de su OTT, que ya está disponible en todos los dispositivos móviles y en las Smart TV de última generación.

GOL, cadena referente del fútbol en abierto en España desde hace una década, ofrecerá en directo el partido de la jornada de Primera los sábados a las 13.00 h, horario tradicional de una Liga regular que comenzará el 14 de septiembre. Es decir, que todo el fútbol sala podrá verse en abierto.

barça-elpozo para empezar 

Las retransmisiones de la apasionante próxima campaña comenzarán el primer fin de semana de septiembre (días 7 y 8) con la emisión en vivo de la Supercopa de España que disputarán el FC Barcelona (campeón de la Liga y la Copa de España en el curso pasado) y ElPozo Murcia (subcampeón de los dos torneos) 

Del mismo modo, GOL también ofrecerá la Copa de España 2020 que se disputará el próximo mes de marzo en el Pabellón Santiago Martín Carpena de Málaga, sede de los partidos de baloncesto de Unicaja y con capacidad para más de 10.000 espectadores.