PRIMERA DIVISIÓN

El Barça Lassa recupera la alegría al ritmo de Sergio Lozano

Sergio Lozano firmó un 'doblete' y ya suma 10 goles en la Liga

Sergio Lozano firmó un 'doblete' y ya suma 10 goles en la Liga / FCB

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa ha reaccionado este martes de la mejor manera posible tras el surrealista KO en el derbi ante Industrias Santa Coloma y ha impuesto su ley con autoridad en el Fernando Argüelles ante un BeSoccer UMA Antequera que cayó por 1-5.

117551

PRIMERA DIVISIÓN

1
5
Alineaciones
UMA ANTEQUERA, 1
(1+0): Cone (p.), Víctor Arévalo, Miguel, Óscar, Miguel Fernández -cinco inicial-, Juanra (1), Crispi, Nano, Dani Ramos y Luis García.
BARÇA LASSA, 5
(2+3): Dídac (p.), Aicardo (1), Dyego (1), Adolfo, Esquerdinha -cinco inicial-, Leo Santana (1), Boyis, Sergio Lozano (2), Roger Serrano, Arthur y Joselito.

Por cierto, que los de Andreu Plaza estuvieron a punto de terminar el día como líderes de no ser por el postrero tanto del bonaerense Mati Rosa que dio los tres puntos a Palma Futsal anoche frente al Peñíscola RehabMedic (2-1).

Con Ferrao y Adri Ortego descansando en Barcelonael capitán Sergio Lozano se echó el equipo a sus espaldas y empezó a cimentar la victoria azulgrana en tierras malagueñas con dos tantos en apenas dos minutos: el primero en el 6’ en una jugada de estrategia y el segundo en el 8’ al aprovechar un rechace de Cone a tiro de Leo Santana. 

El madrileño se sitúa así como segundo máximo realizador blaugrana con 10 ‘dianas’, una más que Esquerdinha y a dos de Ferrao, quien cedió ayer el ‘Pichichi’ a Rafa Usín (13 tras su ‘hat-trick’ de este martes en el derbi navarro).

Pese al dominio visitante, un potente chut de Juanra permitió recortar distancias en el 12’ a UMA Antequera, que llegó vivo a una segunda mitad en la que no tuvo opciones.

Cone se lució ante Esquerdinha, Adolfo y Dyego, quien disparó al poste en el 24’. Y un minuto después, Leo Santana hizo el 1-3 a la contra.

Entre el meta local y el travesaño repelieron un remate de Sergio Lozano y, cuando mejor estaban los locales, llegaron los ‘mazazos’ definitivos, obra del enrachado Aicardo y de Dyego, éste a pase de un excelente Leo Santana.

Por tanto, buen partido del conjunto azulgrana, que recibirá este sábado en el Palau a un Osasuna Magna en clara escalada que ya es quinto y que será una durísima piedra de toque para los de Andreu Plaza.