Sport.es Menú

El Barça Lassa recupera la alegría al ritmo de Sergio Lozano

Un 'doblete' de Sergio Lozano abrió el camino al triunfo del equipo azulgrana en Antequera (1-5)

El Barça sigue segundo con 26 puntos, a dos de un Palma que sufrió hasta el final ante Peñíscola (2-1)

Sergio Lozano firmó un doblete y ya suma 10 goles en la Liga
Sergio Lozano firmó un doblete y ya suma 10 goles en la Liga | FCB

El FC Barcelona Lassa ha reaccionado este martes de la mejor manera posible tras el surrealista KO en el derbi ante Industrias Santa Coloma y ha impuesto su ley con autoridad en el Fernando Argüelles ante un BeSoccer UMA Antequera que cayó por 1-5.

FICHA TÉCNICA

PRIMERA DIVISIÓN

ANT

1-5

FCB

UMA ANTEQUERA, 1

(1+0): Cone (p.), Víctor Arévalo, Miguel, Óscar, Miguel Fernández -cinco inicial-, Juanra (1), Crispi, Nano, Dani Ramos y Luis García.

BARÇA LASSA, 5

(2+3): Dídac (p.), Aicardo (1), Dyego (1), Adolfo, Esquerdinha -cinco inicial-, Leo Santana (1), Boyis, Sergio Lozano (2), Roger Serrano, Arthur y Joselito.

ÁRBITROS

Martínez Flores y Navarro Liza (murcianos). No mostraron ninguna tarjeta.

GOLES

0-1, Sergio Lozano (6'); 0-2, Sergio Lozano (8'); 1-2, Juanra (12'); 1-3, Leo Santana (25'); 1-4, Aicardo (33'); 1-5, Dyego (35').

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 12ª jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Por cierto, que los de Andreu Plaza estuvieron a punto de terminar el día como líderes de no ser por el postrero tanto del bonaerense Mati Rosa que dio los tres puntos a Palma Futsal anoche frente al Peñíscola RehabMedic (2-1).

Con Ferrao y Adri Ortego descansando en Barcelonael capitán Sergio Lozano se echó el equipo a sus espaldas y empezó a cimentar la victoria azulgrana en tierras malagueñas con dos tantos en apenas dos minutos: el primero en el 6’ en una jugada de estrategia y el segundo en el 8’ al aprovechar un rechace de Cone a tiro de Leo Santana. 

El madrileño se sitúa así como segundo máximo realizador blaugrana con 10 ‘dianas’, una más que Esquerdinha y a dos de Ferrao, quien cedió ayer el ‘Pichichi’ a Rafa Usín (13 tras su ‘hat-trick’ de este martes en el derbi navarro).

Pese al dominio visitante, un potente chut de Juanra permitió recortar distancias en el 12’ a UMA Antequera, que llegó vivo a una segunda mitad en la que no tuvo opciones.

Cone se lució ante Esquerdinha, Adolfo y Dyego, quien disparó al poste en el 24’. Y un minuto después, Leo Santana hizo el 1-3 a la contra.

Entre el meta local y el travesaño repelieron un remate de Sergio Lozano y, cuando mejor estaban los locales, llegaron los ‘mazazos’ definitivos, obra del enrachado Aicardo y de Dyego, éste a pase de un excelente Leo Santana.

Por tanto, buen partido del conjunto azulgrana, que recibirá este sábado en el Palau a un Osasuna Magna en clara escalada que ya es quinto y que será una durísima piedra de toque para los de Andreu Plaza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil