El Barça Lassa quiere que el Palau sea una 'caldera'

Dyego fue clave en Torrejón con dos goles consecutivos

Dyego fue clave en Torrejón con dos goles consecutivos / TWITTER

David Rubio

David Rubio

El Barça Lassa regresa este jueves a las 16.30 horas a los entrenamientos tras dar el martes un paso de gigante hacia la final de la Copa del Rey con el 4-4 logrado en la pista de Movistar Inter.

Pese a la mala primera parte con tres goles interistas en 10 minutos, el cuadro azulgrana reaccionó a lo grande e igualó la eliminatoria. De hecho, hizo méritos para ganar, pero Ferrao y Dyego no transformaron sendos ‘dobles-penaltis’, algo que sí hizo el silbado Mario Rivillos.

Por tanto, el próximo martes a las 21.00 horas el Palau acogerá la vuelta y el equipo confía plenamente en que la afición haga su parte del trabajo. “Será un partido importante, porque nos jugaremos en casa el pase a la final en una eliminatoria abierta. Espero que la gente entienda la trascendencia del partido y nos ayude a eliminar a Inter”, manifestó Andreu Plaza a la conclusión del partido.

“El Palau siempre responde, pero el martes es un gran día para que la afición nos apoye a tope. Quiero enviarles el mensaje de que los necesitamos. Todos sumamos y es más difícil ganarnos con nuestro sexto jugador, que es un Palau lleno”, explicó Marc Tolrà.

Sin embargo, tanto Barça Lassa como Inter tendrán que afrontar antes sendos choques ligueros (los azulgranas en sábado a las 18.30 horas en el Palau frente al potente Ríos Renovables e Inter en Torrejón ante Catgas Energia Santa Coloma a las 13.15 horas

Por su parte, Jesús Velasco consideró que los árbitros no tendrían que haber mostrado la roja directa a Paco Sedano con 2-0 en el marcador. “Creo que la expulsión es injusta, pero después han pitado cualquier contacto. Jugando fuera, nunca me había pitado tres ‘dobles-penaltis’ (solo marcó Rivillos). Y en la primera parte ellos se han puesto muy pronto con cinco faltas, pero nada”, lamentó el entrenador de Inter.

La gran incógnita será saber si los madrileños arriesgarán con el regreso de Ricardinho tras la lesión de tobillo que sufrió en la final del Europeo o si el portugués también se perderá la vuelta.