El Barça Lassa es un rodillo... pero solo lejos del Palau

Esquerdinha y Sergio Lozano, en la victoria en Jaén

Esquerdinha y Sergio Lozano, en la victoria en Jaén / JUANDE ORTIZ

David Rubio

David Rubio

De forma paradójica y pese al excelente ambiente que se vive en el Palau, el FC Barcelona Lassa.

Si en casa han ‘volado’ 10 puntos (derrotas ante Peñíscola y en el derbi frente a Industrias Santa Coloma, y empates contra Inter y ElPozo), los de Andreu Plaza solo han cedido dos puntos en sus ocho salidas.

Y fue en un duelo ‘sui generis’, ya que los azulgranas ganaban por 1-5 a falta de diez minutos en la pista del Jimbee Cartagena. Sin embargo, una pésima y nada habitual defensa del ‘portero jugador’ motivó los goles de Juanpi, Mellado, el exblaugrana Bateria y Eka para el 5-5 final.

El resto, siete de siete con victorias en las difíciles pistas del Levante UD (2-3), Jaén Paraíso Interior (1-7) y Aspil Vidal Ribera Navarra (2-3). Además, el Barça también se impuso en sus visitas a O Parrulo (2-5), al BeSoccer UMA Antequera (1-5), Viña Albali Valdepeñas (2-9) y Futbol Emotion Zaragoza (2-6).

<strong>El equipo azulgrana lleva 43 tantos a favor y solo 17 en contra con los siguientes goleadores</strong>Ferrao (8), Esquerdinha (7), Sergio Lozano (6), Adolfo, Aicardo y Leo Santana (4), Dyego y Boyis (3), y Roger Serrano, Arthur y Dídac con uno por cabeza más el autogol de Jesús  en Cartagena.

Por tanto, ahora toca mejorar en el Palau manteniendo la solvencia fuera en un enero en el que visitará Segovia y Peñíscola en la Liga y Murcia en un duelo arduo en los cuartos de final de la Copa del Rey a partido único.