FC Barcelona

Dyego renueva por el FC Barcelona

Dyego ha renovado por el FC Barcelona Lassa de fútbol sala hasta el 2019

Dyego ha renovado por el Barcelona Lassa

Dyego ha renovado por el Barcelona Lassa / sport

sport.es

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador brasileño Dyego para renovar el contrato que tienen vigentes. La renovación ha sido para las próximas tres temporadas.

<strong>Dyego,</strong> que llegó al FC Barcelona Lassa, en 2014 acababa su contrato el próximo 30 de junio y ha acordado con el club blaugrana prorrogarlo hasta junio de 2019.

Dyego suma un total de 20 goles esta temporada divididos en 16 en la Liga y cuatro en la Copa del Rey. Esto le ha convertido en el cuarto mejor goleador del equipo detrás de Wilde (26), Batería (23) y Aicardo (21).

El jugador brasileño, que llegó al Barça en enero de 2014, procedente del Krona Joinville, se puso a las órdenes de Marc Carmona ymacó seis goles en todas las competiciones en las que pudo participar. Marcó tres goles en el campeonato de Liga, uno en la Copa del Rey y dos más en la Fina Four de la UEFA Futsal Cup.

La temporada pasada fue la de su consolidación en el equipo barcelonista que entrena Marc Carmona. El ala brasileño marcó 15 goles en el campeonato de la Liga LNFS.