COPA DEL REY

Dyego, Daniel y Arthur, directamente de Brasil a los cuartos de la Copa del Rey

Brasil acabó segunda en el Premundial con Dyego, Arthur y Daniel

Brasil acabó segunda en el Premundial con Dyego, Arthur y Daniel / FACEBOOK

El FC Barcelona ha sido uno de los clubs más afectados por el reciente parón de selecciones en el que tanto España como Brasil han logrado el billete directo para el Mundial de Lituania 2020 con tres azulgranas por banda.

<strong>Los españoles Sergio Lozano, Adolfo y Juanjo se reincorporaron el domingo </strong>y habrán tenido solo tres entrenamientos para preparar el choque del miércoles a las 15.30 horas en el Palau ante Pescados Rubén Burela en los cuartos de final de la Copa del Rey a partido único en lo que será el debut como azulgrana del brasileño Ximbinha.

Mucho peor lo tendrán los brasileños Dyego, Daniel Shiraishi y Arthur, puesto que llegan este mismo martes por la tarde a Barcelona y no podrán trabajar junto a sus compañeros antes del encuentro.

En este sentido, Arthur se perdió las semifinales y la final por un problema en una mano y pasará pruebas médicas a su llegada a la CIudad Condal para determinar el alcance de la lesión.

Por cierto, que la ‘verdeamarelha’ cayó por 3-1 en la final del torneo clasificatorio de la CONMEBOL ante Argentina en una cita en la que también han logrado el pase al Mundial tanto Paraguay como Venezuela.

Tras alzar el pasado título mundial con Diego Giustozzi (actual técnico de ElPozo), la albiceleste también va por buen camino a las órdenes del genial Matías Lucuix con goles de Taborda, Leandro Cuzzolino y Constantino Vaporaki (el interista Pito hizo el del Brasil con una magnífica chilena).

Entrada gratuita 

El carácter multifuncional del Palau con un Barça-Deportivo Liceo este martes a las 20.30 horas y un Barça-Bidasoa el miércoles a las 19.00 horas ha obligado a fijar un horario tan poco habitual como las 15.30 horas del miércoles para este importante duelo de fútbol sala.

Por ello, el club ha decidido que la entrada sea gratuita y las invitaciones pueden retirarse en las taquillas o a través de la web del club (con un coste de 1,75 euros por la gestión).