El doloroso parte médico del Barça Lassa tras perder la final de Liga

Rivillos fue el que salió peor parado del quinto partido de la final

Rivillos fue el que salió peor parado en el quinto partido de la final / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El quinto partido de la final de la Liga de Fútbol Sala, que el Barça Lassa perdió en la tanda de penalties, dejó tocados anímicamente a todos los jugadores, y algunos lesionados de cierta seriedad tras un partido intenso y que acabó del lado del Inter Movistar.

De regreso a Barcelona, y tras pasar por los servicios médicos del club todos los lesionados, el más grave es Mario Rivillos, que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y deberá pasar por el quirófano para repararle la rotura, sin fecha definida.

Por su parte, el brasileño Leo Santana, tiene una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo izquierdo, y el tiempo estimado de baja es de tres a cuatro semanas.

Esquerdinha, este jueves

También acabó con problemas físicos el brasileño Esquerdinha, que se lesionó el muslo derecho en el quinto partido, y este jueves también pasará las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance real de la lesión.

Sin duda, un quinto partido que ha dejado muchas secuelas físicas, aunque ya han finalizado los compromisos deportivos, por lo que se podrán recuperar perfectamente de cara a la próxima temporada.