El Barça Lassa perdió por la mínima en Palma

Derrota del Barça Lassa en Palma

Derrota del Barça Lassa en Palma / FCB

El BarçaLassa cayó derrotado en Palma ante el Palma Futsal (3-2) en Son Moix y esta tarde podría ceder el liderato si El Pozo gana su duelo contra el Levante (17.00). Quedarán solo seis jornadas de la fasa regular para que el Barcelona recupere el liderato y pueda disputar todos los play off por el título con el factor pista a favor.

El equipo de Andreu Plaza salió frío a la pista y a los dos minutos ya encajó el primer gol obra de Eloy Rojas. Intentaron reaccionar los azulgranas a quienes les costó mucho crear ocasiones de gol. Pero el Barcelona lo siguió intentando hasta que Roger logró el gol del empate a los 12 minutos de este primer periodo.

Cuando parecía que los dos equipos se irían al descanso con el empate a uno, el Barcelona sufrió el infortunio de encajar un gol en propia puerta obra del capitán Sergio Lozano. Un disparo rebotó en su pierna y despistó a Didac Vila, el mejor de los azulgrana ayer en Son Moix.

La segunda parte empezó con dominio del Barcelona que no encontró portería. Si lo hizo Eloy Rojas, que aprovechó la superioridad por la expulsión de Esquerdinha que vio la rojapor un codazo, para batir a Didac con un disparo cruzado.

Reaccionó el Barcelona de inmediato ya que a los pocos segundos, y ya con portero jugador, logró recortar distancias con un gol de Arthur. De ahí hasta el final del partido, dominio del Barcelona con disparo a la madera de Dyego. El Palma pudo ampliar el marcador en los compases finales gracias a un doble penalty pero Didac lo evitó.