Denunciados tres jugadores de futbol sala por consumir drogas y alcohol

El polideportivo Luis Aragonés, lugar donde ocurrieron los hechos

El polideportivo Luis Aragonés, lugar donde ocurrieron los hechos / ElDesmarque

Sport.es

Según El Mundo, tres futbolistas de futbol sala han sido denunciados por la Policía Municipal de Madrid tras ser pillados consumiendo alcohol en el banquillo del polideportivo Luis Aragonés mientras se disputaba uno de sus partidos.

Tal y como relatan, los tres jugadores están acusados de beber alcohol en la vía pública y, además, uno de ellos fumaba porros mientras sus compañeros disputaban el partido. El escándalo se acentúa, ya que, al tratarse de futbol sala, todos estos sucesos ocurrían dentro de un polideportivo cerrado. Asimismo, otros jugadores fumaban tabaco y ensuciaban los banquillos del pabellón.

No obstante, los hechos no sorprendieron porque no era la primera vez que se alertaban malos comportamientos en este equipo. También se habían vivido momentos tensos entre sus rivales, árbitros y organizadores. Por ejemplo, en un partido llegaron a ser detenidos tras decir insultos homófobos a uno de los futbolistas rivales.

Con estos acontecimientos, la Policía ya vigilaba de cerca al equipo, pero luego descubrieron el entramado con las drogas y el alcohol. No era la primera vez que introducían estas sustancias, pero esta última vez ya se encontraban los agentes en el polideportivo Luis Aragonés para multar a los implicados.