Definida la fase final de la Liga de fútbol sala

El CSD dio el OK al torneo que se disputará del 23 al 30 de junio en el 'Martín Carpena' de Málaga

El Barça, en teoría se medirá al Levante en cuartos que, como las semifinales y la final serán a un partido

La fase final liguera ya tiene fechas
La fase final liguera ya tiene fechas | FCB

El Consejo Superior de Deportes dio luz verde a la fase final de la Liga de fútbol sala que tendrá lugar por concentración desde el 23 al 30 de este mes en el pabellón 'Martín Carpena' de Málaga.

SPORT.es

los emparejamientos serán Movistar (1º) vs Jaén (8º), ElPozo (4º) vs Palma (5º), Barça (2º) vs Levante (7º) y Valdepeñas (3º) vs Osasuna (6º). El playoff comenzará el martes 23 con la disputa de dos partidos de cuartos de final y el miércoles, otros dos. Previsiblemente, las semifinales se celebrarían el sábado 27 y la final, el martes 30.

En las hipotéticas semifinales, el Barça se cruzarían con el ganador del pulso entre el Viña Albali Valdepeñas (tercero) y Osasuna Magna (sexto).

Por la otra parte del cuadro, los cuartos de final serían Movistar Inter (primero) contra Jaén Paraíso Interior (octavo) y ElPozo Murcia (cuarto) ante Palma Futsal (quinto).

En otro orden de cosas, dos novedades más. Por un lado decir que el Barça -para empezar a preparar esta fase final- tiene previsto iniciar los entrenamientos globales este peróximo lunes.

Por otro, señalar que todo apunta a que la fase final de la Champions League des esta temporada se jugará el próximo mes de octubre..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil