Notable debut de los nuevos fichajes del Barça

Buen comienzo de González, Catela y Antonio en casa contra el Futsal Marlex Mataró y ante el filial

Sergio afronta su segunda etapa en el club, después de haber debutado con el filial a las órdenes de Plaza

Debut nuevos fichajes del  Barça

Debut nuevos fichajes del Barça

SPORT.es

SPORT.es

Los nuevos debutaron y lo hicieron con buenas sensaciones. Catela y Antonio era la primera vez que se enfundaban la camiseta azulgrana. Y para Sergio González era el primer partido desde su retorno al club.

El ala debutó con el primer equipo con Andreu Plaza en su etapa en el filial azulgrana. González se estrenó marcando en los dos amistosos, y se mostró ilusionado con la vuelta al Palau después de su regreso ” ha sido como volver a casa y todo resulta muy familiar porque ya conocía a la mayoría de la plantilla. Estoy ansioso por vivir esa misma sensación con las gradas llenas y los Dracs animando para acabar de sentirme del todo jugador del Barça y sentir que he cumplido del todo el sueño y el objetivo que perseguía cuando me fui hace cinco años.

Catela demostró su calidad después de más de seis meses sin competir, y explicó que se había vuelto a “sentir futbolista después de tantos meses parado. Ha sido muy duro porque formaba parte del grupo pero no podía competir y, a pesar de sentirme uno más, era complicado ver desde fuera todos los partidos y ver cómo el grupo jugaba finales y ganaba títulos”, admtió. 

Por su parte,  Antonio se comportó como un veterano, aunque acaba de llegar al grupo y es el más joven del equipo con sólo 21 años ya le habían informado de que “el Barça era otro mundo, pero realmente cuando lo ves desde dentro impresiona porque es un Club muy grande en todos los sentidos”, explicó. El azulgrana también elogió la buena integración que está teniendo, tanto con sus compañeros como con el equipo técnico y el alto nivel de ambos. “Es un equipo diseñado para aspirar a ganarlo todo y el nivel de exigencia es máximo en cada entrenamiento y en cada partido”.

Ahora, esperan triunfar a las órdenes de Jesús Velasco y celebrar títulos como azulgranas.