La continuidad de Ricardinho, en peligro

Ricardinho es la estrella del Movistar Inter

Ricardinho es la estrella del Movistar Inter / EFE

sport.es

Ricardinho, la estrella del fútbol sala mundial, podría dejar el Movistar Inter debido a las ofertas que les están llegando del exterior. Ricardinho, figura del Movistar Inter, está centrado ahora en la final de la liga española de fútbol sala, pero José María García, el periodista y dueño del Movistar Inter, ya ha dejado claro que no se plantea una revisión del contrato de la estrella portuguesa.

En una entrevista concedida a Eurosport, José María García ha recordado sobre Ricardinho que no piensa hacer ningún gesto para retenerlo. Recordó que tiene contrato en vigor. "No sé si se va a quedar. Sé exactamente lo mismo que tú. Ya contó Ricardo nuestras reuniones y demás. En la última reunión que tuve con él, vino y me dijo 'Jefe, ¿puedes hacer un esfuerzo?' y le dije 'Ni puedo, ni debo, ni quiero". Me dijo '¿Entonces no quieres me quede?' y le respondí 'Prefiero muchísimo más que te quedes a que nos den los 1,5 millones de cláusula. Hemos firmado un contrato hace poco, hay que cumplir los contratos Ricardo'", señaló José María García.

En este sentido, José Maria García señaló sobre la situación de Ricardinho que "le dije 'No debo tratarte a ti de forma diferente a tus compañeros. Te trato a ti mejor, ganas mucho más que ellos porque eres el mejor del mundo pero no me podría presentar delante de los chicos diciendo que te quedas porque te hemos doblado el contrato. ¿Qué van a pensar ellos?' Tú me dijiste a poco de llegar aquí 'Jefe, pero para que yo sea feliz me tienes que hacer un equipo campeón' y le dije 'te voy a hacer un gran equipo'. Hemos hecho un gran equipo y es verdad que él es el estandarte por cómo ha jugado, lo que lucha...".