El Barça ya conoce sus horarios para la Copa de España

Barça y Movistar Inter

Futbol Sala; Barça vs Movistar Inter / David Ramirez

Sport.es

Ya se conocen los horarios de la XXXIª Copa de España de Fútbol Sala. El Barça jugará los cuartos de final contra el Osasuna el viernes 6 de marzo a las 18.00. En caso de pasar a semifinales, se jugaría el pase a la final contra el ganador del Levante UD FS - ElPozo Murcia Costa Cálida, el sábado a las 19.00.

En el otro lado del cuadro, Movistar Inter - Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior - Viña Albali Valdepeñas. Estos cuatro equipos, jugarán los cuartos el jueves a las 17.00 y a las 19.00, respectivamente. Los ganadores de estos encuentros jugarán el sábado las 'semis' a las 17.00.

Cabe destacar que todos los partidos serán retransmitidos en directo por el canal de televisión Gol. Movistar Inter, equipo nacional con mejores resultados esta temporada, parte como favorito por delante de un Barça que ahora mismo está segundo en la clasificación de la LNFS.

4 DÍAS DEL MEJOR FÚTBOL SALA EN MÁLAGA

Del 5 al 8 de marzo, Málaga, Capital Europea del Deporte 2020, verá como el mejor Futsal nacional echará a rodar en el Palacio de Deportes de José María Martín Carpena, escenario elegido para acoger a los ocho equipos clasificados y que, por ejemplo, ya acogió la pasada Copa del Rey de Baloncesto.

Miles de aficionados se reunirán en la ciudad andaluza para disfrutar del mejor FutSal nacional en la que se presenta como una Copa imprevisible y que puede dar lugar a sorpresas.