Los campeones, en SPORT con la Champions

El técnico Jesús Velasco, el capitán Sergio Lozano y el director deportico Jordi Torras visitaron SPORT

El Barça logró el domingo su cuarta Champions tras arrasar al Sporting en la final de Riga (4-0)

El Barça de fútbol sala visitó la redacción de SPORT con la recién conquistada cuarta Champions

El Barça de fútbol sala visitó la redacción de SPORT con la recién conquistada cuarta Champions / SPORT.es

David Rubio

David Rubio

El Barça sigue viviendo una dulce resaca tras un fin de semana mágico en tierras letonas en el que conquistó la cuarta Champions de la historia de la sección tras pasar por encima del Sporting de Portugal (4-0).

Tras aterrizar en Barcelona la madrugada del lunes, una notable representación del equipo ha visitado este martes la nueva redacción de SPORT con el preciado título, una Champions que pesa en torno a los 15 kilos.

El coordinador del fútbol sala blaugrana Jordi Torras, el técnico Jesús Velasco y el capitán Sergio Lozano explicaron sus sensaciones y fueron recibidos por el director de SPORT (Lluís Mascaró) y por el director general (David Casanovas).

"Cuando he tenido las lesiones siempre he visualizado algo bonito, un objetivo y un sueño y había dos con los que soñaba: ganar el Europeo con España y la Champions, que le hemos conseguido y la he disfrutado un montón", comentó un radiante Lozano.

"Ahora vamos a ir a por la Liga. Después de lo que sufrimos en las semifinales habría sido una pena no poner la guinda llevándonos la Champions, que es lo que tenemos aquí", indicó un Velasco renovado hasta 2024 mientras señalaba el trofeo.

"No se puede pedir más. A todos nos gusta empezar así no diría que un nuevo proyecto pero sí una nueva era, la era de Jesús Velasco. Es lo que exige este club y estamos muy satisfechos", destacó un feliz Jordi Torras que alzó el título como capitán del Barça en 2012.