Sport.es Menú

Breve descanso para el Barça Lassa antes de afrontar la triple 'batalla'

El equipo azulgrana se ha entrenado este viernes y tendrá libre hasta la sesión del lunes

Los de Andreu Plaza afrontarán tres semanas clave con dos títulos (y medio) en juego

Al Barça Lassa le esperan tres semanas excitantes
Al Barça Lassa le esperan tres semanas excitantes | DAVID RAMÍREZ

Mientras Joselito disputa este fin de semana dos amistosos con la ‘Roja’ ante Finlandia y tanto Ferrao (marcó un gol) como Leo Santana enmendaron ayer con un 1-5 el KO ante Serbia del miércoles, el Barça Lassa se ha entrenado este viernes en el Palau y gozará de un fin de semana libre para recargar pilas.

Y es que en las próximas tres semanas quedará bastante definida una temporada hasta el momento impecable en la que el equipo ya ha logrado la Copa de España y se encuentra en una excelente posición de cara a sus aspiraciones en los tres títulos que faltan por disputarse: la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. 

Recuperado Adolfo del problema muscular que le ha mantenido tres semanas KOAndreu Plaza tiene a todos sus jugadores a su disposición en un conjunto azulgrana que regresará el lunes a los entrenamientos para afrontar tres semanas decisivas. 

Lo primero llegará el próximo viernes en el Palau (20 horas) ante un Viña Albali Valdepeñas al que aún le faltará otro encuentro y que se está jugando la permanencia. Una victoria azulgrana supondría asegurar la ansiada primera plaza en la fase regular y la ventaja de pista en todas las eliminatorias al título.

La siguiente semana será la del sueño europeo, con la disputa en Almaty (Kazajistán) de la Final a Cuatro de la Liga de CampeonesLos blaugrana disputarán las ‘semis’ el viernes 26 frente al anfitrión Kairat (Inter y Sporting se enfrentarán en la otra) con el tercer entorchado continental como gran meta.

Y el primer fin de semana de mayo llegará la Final a Cuatro de la Copa del Rey en el Quijote Arena de Ciudad Real con el enésimo Barça Lassa - Movistar Inter en semifinales el sábado 4 de mayo (Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior se medirán en la otra) con la final el 5-M.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil