Breve descanso para el Barça Lassa antes de afrontar la triple 'batalla'

Al Barça Lassa le esperan tres semanas excitantes

Al Barça Lassa le esperan tres semanas excitantes / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

Mientras Joselito disputa este fin de semana dos amistosos con la ‘Roja’ ante Finlandia y tanto Ferrao (marcó un gol) como Leo Santana enmendaron ayer con un 1-5 el KO ante Serbia del miércoles, el Barça Lassa se ha entrenado este viernes en el Palau y gozará de un fin de semana libre para recargar pilas.

Y es que en las próximas tres semanas quedará bastante definida una temporada hasta el momento impecable en la que el equipo ya ha logrado la Copa de España y se encuentra en una excelente posición de cara a sus aspiraciones en los tres títulos que faltan por disputarse: la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. 

Recuperado Adolfo del problema muscular que le ha mantenido tres semanas KOAndreu Plaza tiene a todos sus jugadores a su disposición en un conjunto azulgrana que regresará el lunes a los entrenamientos para afrontar tres semanas decisivas. 

Lo primero llegará el próximo viernes en el Palau (20 horas) ante un Viña Albali Valdepeñas al que aún le faltará otro encuentro y que se está jugando la permanencia. Una victoria azulgrana supondría asegurar la ansiada primera plaza en la fase regular y la ventaja de pista en todas las eliminatorias al título.

La siguiente semana será la del sueño europeo, con la disputa en Almaty (Kazajistán) de la Final a Cuatro de la Liga de CampeonesLos blaugrana disputarán las ‘semis’ el viernes 26 frente al anfitrión Kairat (Inter y Sporting se enfrentarán en la otra) con el tercer entorchado continental como gran meta.

Y el primer fin de semana de mayo llegará la Final a Cuatro de la Copa del Rey en el Quijote Arena de Ciudad Real con el enésimo Barça Lassa - Movistar Inter en semifinales el sábado 4 de mayo (Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior se medirán en la otra) con la final el 5-M.